El concierto de Pablo López que se celebrará este jueves 21 de Enero, a las 20,30 h. en el Tetro Laboral y perteneciente a su nueva gira "El mundo y los amantes inocentes " está a punto de agotar las 1.200 entradas del Teatro de la Laboral.

Esta iniciativa patrocinada por AGA, la asociación de empresarios de Artes Gráficas de Asturias, está siendo un éxito, y forma parte de la proxima campaña que lanzará la asociación, bajo el título "El Papel de Tu Vida".

Una campaña que se realizará durante los próximos meses, y que su objetivo principal es la concienciación, sobre todo entre los más jóvenes, de que el papel es un producto que les ha acompañado y les acompañará toda su vida. Un producto totalmente natural, que respeta al máximo el medioambiente y que es totalmente reciclable y reutilizable.

Esta asociación, formada por 43 empresas dedicadas a la actividad de la impresión, exhibirá ese mismo día a partir de las 18 h. también en el Teatro de la Laboral una exposición sobre productos innovadores realizados en papel y cartón.

Esta exposición contará con la presencia de D. José Causí, Director Forestal de ASPAPEL y responsable de la gestión del FORO DEL PAPEL.

Expondrá productos derivados del papel, que como siempre respetan al máximo el medioambiente, no contaminan y son totalmente reciclables.

Estos productos aportarán a los empresarios soluciones gráficas impresas, desde bolsas de materiales inovadores, embalajes y productos para packaging, hasta palets fabricados en cartón.

Productos muy novedosos y con un futuro muy prometedor para la demanda de las empresas españolas, en lo que se refiere al cumplimiento de las normas de respeto al medioambiente.