Lne.es »

El concierto de Pablo López organizado por AGA, a punto de agotar las entradas

El concierto se celebrará este próximo jueves 21 de Diciembre en el Teatro de la Laboral en Gijón

19.01.2016 | 04:16
El concierto de Pablo López organizado por AGA, a punto de agotar las entradas

El concierto de Pablo López que se celebrará este jueves 21 de Enero, a las 20,30 h. en el Tetro Laboral y perteneciente a su nueva gira "El mundo y los amantes inocentes " está a punto de agotar las 1.200 entradas del Teatro de la Laboral.

Esta iniciativa patrocinada por AGA, la asociación de empresarios de Artes Gráficas de Asturias, está siendo un éxito, y forma parte de la proxima campaña que lanzará la asociación, bajo el título "El Papel de Tu Vida".

Una campaña que se realizará durante los próximos meses, y que su objetivo principal es la concienciación, sobre todo entre los más jóvenes, de que el papel es un producto que les ha acompañado y les acompañará toda su vida. Un producto totalmente natural, que respeta al máximo el medioambiente y que es totalmente reciclable y reutilizable.

Esta asociación, formada por 43 empresas dedicadas a la actividad de la impresión, exhibirá ese mismo día a partir de las 18 h. también en el Teatro de la Laboral una exposición sobre productos innovadores realizados en papel y cartón.

Esta exposición contará con la presencia de D. José Causí, Director Forestal de ASPAPEL y responsable de la gestión del FORO DEL PAPEL.

Expondrá productos derivados del papel, que como siempre respetan al máximo el medioambiente, no contaminan y son totalmente reciclables.

Estos productos aportarán a los empresarios soluciones gráficas impresas, desde bolsas de materiales inovadores, embalajes y productos para packaging, hasta palets fabricados en cartón.

Productos muy novedosos y con un futuro muy prometedor para la demanda de las empresas españolas, en lo que se refiere al cumplimiento de las normas de respeto al medioambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine