La suerte vuelve a sonreír a Asturias. El sorteo de la Bonoloto celebrado ayer, lunes, cuya recaudación superó los dos millones de euros, brindó una alegría extra a dos asturianos en plena celebración del denominado "Blue Monday" (lunes negro, en castellano), considerado como el día más deprimente del año. Los dos apostantes que sellaron su boleto en la administración número 4 de San Martín del Rey Aurelio y en la número 7 de Avilés se llevarán sendos premios de 43.648 euros, la cantidad fijada para los galardonados de segunda categoría, con cinco aciertos más el complementario.

Los otros dos premiados de segunda categoría en el sorteo de este lunes habían sellado sus boletos en una administración de Abanilla (Murcia) y en un despacho receptor de Orense. De tercera categoría hubo 59 afortunados, que cobrarán un pellizco, 1.479 euros cada uno de ellos.

De primera categoría no hubo afortunados por lo que se acumula para el bote del próximo sorteo de Bonoloto, donde un único acertante podría embolsarse un premio de 800.000 euros.