Iberia Express ha implantado en Tenerife y en Gran Canaria una nueva estrategia de tarifas de bajo coste, mediante la cual pone a disposición de los residentes en las islas billetes a Madrid desde 27 euros por trayecto al comprar ida y vuelta. La aerolínea también ofrece precios especiales en la ruta Tenerife-Asturias y Gran Canaria-Asturias, con precios desde 69 euros por trayecto.

En primera clase, los billetes se venden desde 92 euros por trayecto a la capital de España, y desde 97 euros a Asturias en el caso de Tenerife- Desde Gran Canaria el billete se eleva a 199 euros.

La empresa ha anunciado a través de una nota que los clientes de Iberia Express ya pueden encontrar estas tarifas "low cost" en su página web iberiaexpress.com y en el resto de canales de venta del grupo Iberia. Durante esta temporada de invierno, la aerolínea ofrece seis frecuencias diarias a Madrid desde ambas islas, con horarios que favorecen las conexiones con el resto de destinos nacionales e internacionales de Iberia Express y de todo el grupo, así como las frecuencias semanales con Londres y Asturias.

Esta nueva estrategia de tarifas "low cost" de Iberia Express llega a rebajas de hasta el 50 por ciento respecto al mismo periodo del año 2014.