Oblanca: "Hay un telón en Pajares para ocultar la corrupción en Asturias"

28.01.2016 | 02:02

El diputado nacional de Foro, Isidro Martínez Oblanca, aprovechó ayer su rueda de prensa tras la segunda entrevista que mantuvo con el Rey sobre la investidura del Presidente del gobierno, para denunciar ante los medios nacionales la escasa repercusión de los casos de corrupción "socialista" en Asturias.

"Parece que hay un telón en el Puerto de Pajares que oculta la corrupción en Asturias", afirmó Oblanca, señalando escándalos como el caso Musel, el Niemeyer, la operación Marea, que afecta al exconsejero José Luis Iglesias Riopedre y el del exsindicalista minero José Ángel Fernández Villa.

El parlamentario forista no quiso revelar si había hablado con Felipe VI sobre corrupción política. Tampoco comentó ningún detalle de las impresiones que le ha trasladado el monarca, a quien ha visto "meticuloso" y "detallista" en su análisis de la situación política. "El Rey está cumpliendo el papel que le asigna la Constitución". En opinión de Oblanca, "Rajoy tiene que ser el candidato y le vamos a apoyar",, dijo confiado en que el Presidente en funciones reúna los apoyos necesarios antes del martes cuando vuelva a reunirse con el Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine