La oferta audiovisual de Proima-Zebrastur es tan grande como la imaginación de sus clientes: alquiler de medios y pantallas de gran formato, producción de eventos, formación audiovisual, producción de programas de TV, spots publicitarios, vídeos corporativos, "branded content", etcétera. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, en Proima-Zebrastur son capaces de convertir en realidad las ideas y proyectos de sus clientes en cada una de sus áreas de trabajo.

En el sector publicitario, producen spots y vídeos corporativos para todo tipo de marcas y empresas, tanto del sector público como el privado. Durante el desarrollo de dichos trabajos se utiliza todo tipo de medios y técnicas de grabación: cámaras de cine, digitales, gopro, uso de drones, 3D o "time lapses", entre otros. Contenidos audiovisuales creados para las marcas, y no sólo para la pequeña pantalla, sino todo tipo de medios: radio, prensa, internet, móviles, etcétera.

En televisión, Proima-Zebrastur produce, desde hace más de nueve años, diferentes programas de TPA (televisión autonómica asturiana). Varios de ellos grabados desde sus instalaciones del centro de producción audiovisual Cepa Olloniego, donde disponen de tres platós de 1.268, 492 y 350 m². Tres grandes espacios intercomunicados, completamente equipados y con una altura de doce metros, en donde los clientes pueden crear todo tipo de contenidos audiovisuales. Además, colaboran a nivel nacional con varios programas de TVE, entre los que destaca la Gala solidaria "Inocente, inocente".

Una de sus principales actividades es el alquiler de equipamiento audiovisual. Y en este ámbito, Proima-Zebrastur desarrollan también una intensa actividad. Instalan para sus clientes pantallas gigantes, equipos de sonido y proyectores en eventos de todo tipo: conciertos, deportivos, ferias, conferencias, galas, congresos, exposiciones, etcétera. Asimismo, si el cliente lo prefiere, gestionan integralmente desde su origen todo el evento audiovisual.

Además, en su empeño de innovar y ofrecer siempre el mejor servicio y disponer de la última tecnología, recientemente han invertido en la adquisición de dos proyectores PT-DZ16KEJ Panasonic, 3 DLP, con una resolución HD de 1.080 píxeles y 16.000 ANSI lumens. Cada uno de ellos, va acompañado de una potentísima óptica ET-D75LE90 Panasonic, con lente ultra corta para 3 DLP 0.36:1, la única que existe en Asturias y de las pocas que hay disponibles en toda Europa. Un tándem que convierte a estos proyectores en dos verdaderas joyas audiovisuales que garantizan un resultado espectacular en cualquier evento.

No es de extrañar que Proima-Zebrastur cuente con los medios técnicos más avanzados y unas instalaciones equipadas con la última tecnología, pero a esto se une también las mejores plantillas de profesionales. Equipos creativos y motivados, capaces de cumplir las expectativas de sus clientes. Unos grupos jóvenes pero con dilatada experiencia en todos los ámbitos de la producción audiovisual: realizadores, sonidistas, operadores de cámara, productores, guionistas, redactores, reporteros...

Respecto a 2016, Proima-Zebrastur ha iniciado el año con ilusión y llenas de retos en cada una de sus actividades profesionales. Retos que pronto se convertirán en éxitos para los diferentes clientes y proyectos con los que tienen el placer de trabajar.