Lne.es »
LNE.es

La mejor decoración navideña

La edición digital de LA NUEVA ESPAÑA entrega los premios de su concurso de belenes y árboles de Navidad

03.02.2016 | 10:11
El árbol más original. Los alumnos de la escuela de Educación Infantil Dolores Medio de Oviedo crearon un original árbol de Navidad para decorar el centro durante las fiestas.

La decoración navideña es uno de los momentos claves de las fiestas del último mes del año. Las familias decoran sus árboles y ponen los nacimientos con todos los detalles. Un año más, la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA ha realizado durante la Navidad sus concursos para premiar al árbol decorado más original y el belén más peculiar, entre las fotografías enviadas por los lectores.

Los premios en las dos categorías se entregaron a finales de enero. Marta María Álvarez, de la Escuela de Educación Infantil Dolores Medio de Oviedo, ha sido premiada por la instantánea del abeto que crearon en su colegio para recibir y adornar la Navidad. Este concurso estuvo patrocinado por Las Caldas. Por su parte, José Manuel Escandón, ha resultado ganador del concurso de belenes, patrocinado por Urban Cocktail Club Oviedo con una representación del nacimiento de estilo asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine