La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En corto y por derecho

De Vitorín a Garzón

Víctor Manuel San José Sánchez, llamado Víctor Manuel, Vitorín el nuestru, cantautor, productor, llevó su espectáculo "50 años no es nada" anoche a Valencia, donde el espectáculo diario se llama "El 3 por ciento es mucho". En una entrevista previa con Alfons García de Levante/EMV, diario que pertenece al mismo grupo que LA NUEVA ESPAÑA, el periodista le recordaba cuando le cambiaban unos conciertos por un coche de lujo, como le sucedió en la discoteca "El Bony" de Torrente y el cantante añadía el detalle de que "para mear tenías que cruzar la sala entre el público y allá al fondo estaba el baño".

En el mismo tono de mear y no echar gota le preguntaba si veía venir que el viejo PCE acabara teniendo en el Congreso sólo dos escaños. El cantante calificaba esa situación de "muy terrible. Los mejores momentos que he vivido han sido en la militancia. Allí he encontrado a la mejor gente y también a la peor".

Y eso que el de Mieres no conoció a Alberto Carlos Garzón Espinosa, conocido como Alberto Garzón, uno de dos, que es el líder mejor valorado en todas las encuestas y que ha recuperado el lema de Julio Anguita González, líder de IU en los noventa, "queredme menos pero votadme más".

Garzón hace mejor yerno que Anguita, que acabó siendo votado igual pero menos querido.

Compartir el artículo

stats