Las promociones de LNE

Grandes aliados del orden en la cocina

LA NUEVA ESPAÑA entrega durante esta semana los cupones para poder adquirir un set de cuatro recipientes de silicona plegables aptos para microondas por 19,95 euros

07.02.2016 | 04:59

Aunque a siempre vista los calcetines y los recipientes para guardar la comida no tienen nada en común, sí que hay algo que los une: casi siempre se pierde la pareja. Es un hecho. En el caso de los envases tan socorridos en la cocina, es habitual que la tapa se pierda, se rompa o se mezcle en el armario con otras muchas, provocando en ocasiones la desesperación de quien la busca. Por fortuna, con los modernos productos de Jocca que ofrece esta semana LA NUEVA ESPAÑA eso no va a ocurrir. Por muchos motivos. Primero, porque además de tener un diseño moderno, que permite que se plieguen, ahorrando así un considerable espacio, cuentan con tapas herméticas que aseguran la perfecta conservación de los alimentos. Segundo, porque son de silicona y pueden guardarse en la nevera y el congelador, además de poder introducirse en el lavavajillas y en el microondas, ya que cuentan con un tapón central extraíble para la liberación de vapor. En tercer lugar, porque la forma de conseguirlos es tan sencilla que nadie podrá resistirse. Por únicamente 19,95 euros, más los seis cupones que saldrán en la contraportada del periódico entre hoy, domingo 7, y el viernes 12, todos los lectores podrán tener en sus casas este moderno y funcional pack, que consta de cuatro recipientes con capacidad de 350 ml., 540 ml., 800 ml. y 1.200 ml. Con ellos, la organización en la cocina estará más que resuelta.

Con el diario de hoy se entregará una cartilla con espacio para los seis cupones. Si por alguna razón alguna persona no ha podido reunir todos, el sábado 13, también en la contraportada de LA NUEVA ESPAÑA, se publicará un cupón comodín para poder completar la cartilla. Evidentemente, este sólo podrá sustituir a uno de los cupones publicados a lo largo de la semana. Es una oportunidad única, así que los lectores de LA NUEVA ESPAÑA no deben demorarse mucho en reservar en su quiosco habitual su colección de cuatro recipientes de silicona y recogerlos la próxima semana. No se arrepentirán. Vienen avalados por la firma Jocca Home & Life, firma internacional que lleva más de 30 años ofreciendo a sus clientes novedosos artículos con una relación calidad-precio excepcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine