1. El temporal que azota la costa deja daños en ocho puertos asturianos

El fuerte temporal que azota la costa de la región dejó ayer daños, según el recuento hecho público por el Ejecutivo autonómico, en ocho puertos, de Oeste a Este los de Figueras, Viavélez, Puerto de Vega, Luarca, San Esteban de Pravia, Candás, Tazones y Llanes.

2. Los Servicios de Emergencia peinan 35 kilómetros de costa en busca del niño desaparecido en Navia

Las malas condiciones meteorológicas continúan obstaculizando la búsqueda del niño Hugo Brandonn, desaparecido el lunes en la playa naviega de Frexulfe

3. Rajoy olvida a Barberá y carga contra un posible Gobierno PSOE-Podemos

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha avanzado este miércoles que trasladará al líder socialista, Pedro Sánchez, que la propuesta de coalición entre PP, PSOE y Ciudadanos que él propone es lo "democrático", "sensato" y "razonable" para España. "Lo otro no lo es", ha enfatizado.

4. Los titiriteros del carnaval de Madrid salen de prisión

Los dos titiriteros encarcelados desde el pasado sábado acusados de ensalzar a ETA y Al Qaeda en un espectáculo de carnaval celebrado en Madrid han salido de la prisión de Soto del Real a las 17.45 horas.

5. "Salimos a cenar, en casa me quise suicidar y no sé qué pasó luego", afirma el pastelero

El pastelero avilesino Julio Pardo, de 45 años, no recuerda nada de lo que ocurrió en la madrugada del 26 de enero, cuando presuntamente mató a golpes a su esposa, Ascensión Amores, de 46.