Cinco noticias que tienes que conocer al final del día

Consulta nuestro resumen con las principales informaciones de la actualidad

25.02.2016 | 13:07

1. En libertad con cargos los ocho detenidos en Asturias dentro de la operación "Pértiga"

Los ocho detenidos en Asturias en el marco de la operación "Pértiga" han quedado hoy en libertad con cargos tras comparecer ante el juzgado de guardia acompañados por sus abogados.

2. El PP, dispuesto a dar la vicepresidencia al PSOE o Ciudadanos

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que su partido estaría dispuesto a dar una vicepresidencia del Gobierno al PSOE o a Ciudadanos dentro de la gran coalición que propone formar con ambos partidos.

3. Detenido el presunto acosador de mujeres de los autobuses de Oviedo

Siete víctimas denuncian agresiones sexuales en los vehículos y aportan a la Policía Nacional imágenes del presunto culpable "con una erección".

4. La Infanta declarará al final del turno de los acusados

El tribunal del caso Nóos ha retomado el calendario inicial del juicio para que la infanta Cristina declare el último día programado para los acusados, lo que podría suceder la próxima semana o incluso la siguiente si se demoran las comparecencias de Diego Torres e Iñaki Urdangarin.



5. El cirujano Pablo Fernández Muñiz, nuevo director del HUCA

El Servicio de Salud del Principado (Sespa) ha hecho públicos diez nombramientos de directivos con los que completa la estructura de mando de las ocho área sanitarias de la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine