Gracias a LA NUEVA ESPAÑA la limpieza diaria será más completa, cómoda y ecológica que nunca, ya que ofrece a sus lectores la posibilidad de tener en sus domicilios una Vapormatic, la limpiadora todo en uno que con su vapor constante a más de 100 grados elimina los gérmenes de toda la casa.

No ocupa espacio y es muy fácil de usar, dejando impecables todos los espacios

Esta potente máquina se ha convertido en el método de limpieza definitivo, ya que gracias a sus accesorios puede utilizarse en todo tipo de superficies (moqueta, parquet, baldosas, etcétera) y su sistema a vapor ofrece una desinfección sin igual. Aquí no acaba todo, ya que también dispone de accesorios para su uso de mano en cortinas o tapicerías.

Además, también dispone de cabezales rotatorios para acceder a todos los rincones, gran potencia (1.300 vatios), un depósito de fácil extracción y mopas de microfibras. Para optimizar y facilitar su uso, incluye un completo manual de instrucciones.

Hacerse con esta magnífica limpiadora de vapor es muy sencillo. Los interesados deberán entregar en su quiosco el resguardo de la cartilla que se entrega con el periódico de hoy y reservar su Vapormatic. De lunes a viernes, durante las próximas dos semanas -desde mañana, día 29, al 11 de marzo-, LA NUEVA ESPAÑA publicará en su contraportada diez cupones que deberán colocarse en la cartilla.

El día 12 de marzo se publicará un comodín que podrá usarse en lugar de uno de los cupones, en el caso de que éste falte. Una vez completa la cartilla, se deberá acudir al quiosco y recoger su máquina limpiadora abonando únicamente 29,95 euros.

Tener la casa impecable, ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero nunca fue tan sencillo.