Al diputado del PP David González le da "asco" que Iglesias se alegre de la salida de la cárcel de Otegui

Ha realizado esta afirmación tras señalar Iglesias que la libertad de Otegui era una buena noticia para los demócratas

01.03.2016 | 17:18

El diputado regional del PP en la Junta General del Principado de Asturias David González Medina ha señalado este martes que le da "asco" las palabras del líder de Podemos, Pablo Iglesias, respecto a la salida de la cárcel del exexportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegui.

"Las palabras que Pablo Iglesias acaba de decir, alegrándose de la salida de la cárcel de Otegui, me dan ASCO. Así de claro y sin rodeos. ASCO", ha indicado. Una afirmación, realizada a través de su cuenta de Facebook y recogida por Europa Press, tras señalar Iglesias que la libertad de Otegui era una buena noticia para los demócratas, para añadir después que "nadie debería ir a la cárcel por sus ideas".

La declaración de González Medina no ha sido la única que a través de las redes sociales han criticado las palabras de Iglesias. Es el caso del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha replicado a Iglesias que "Otegui fue condenado por la Justicia por pertenencia a banda armada. Encarcelado por sus ideas está @leopoldolopez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine