1. Sánchez vuelve a fracasar en la primera investidura fallida de la democracia

El líder socialista se convierte en el primer aspirante a La Moncloa que no consigue la confianza del Congreso para conformar gobierno, lo que abre un nuevo escenario político inédito hasta ahora.

2. Tenneco elige a una sociedad de inversión alemana para vender su fábrica de Gijón

Tenneco ya ha elegido a una firma, la sociedad de inversiones alemana Quantum Capital Partners, para traspasar su fábrica del Alto Pumarín, en Gijón.

3. La Junta insta al Principado a realizar una auditoría del ERA

La Junta aprueba por unanimidad instar al Principado a realizar una auditoría del ERA y a suspender las liquidaciones de las deudas de los herederos de los usuarios fallecidos mientras se revisan los expedientes.

4. Un incendio en un garaje obliga a desalojar 92 viviendas en La Felguera

4. Un incendio en un garaje obliga a desalojar 92 viviendas en La Felguera

Un incendio registrado esta madrugada en un garaje de un inmueble de la Felguera ha provocado que tres coches quedaran calcinados y el desalojo de vecinos de 92 viviendas colindantes, aunque todos ellos han vuelto a sus casas después de que los Bomberos de Asturias extinguieran el fuego, informa el 112.

5. Temperaturas en descenso y nieve entre 600 y 700 metros para mañana en Asturias

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, día 5 de marzo en Asturias, cielo nuboso con lluvias y chubascos generalizados que podrán ser más intensos por la tarde y en el litoral.