Lne.es »

Educación resalta la importancia de los idiomas como vehículo de transmisión del conocimiento

El consejero de Educación y Cultura ha acudido a la inauguración de la VII Fiesta de las Lenguas en el Colegio Público de Educación Básica (CPEB) Aurelio Menéndez, en Ibias

07.03.2016 | 14:39
Educación resalta la importancia de los idiomas como vehículo de transmisión del conocimiento

El consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso, ha destacado hoy la importancia de los idiomas como vehículo de transmisión del conocimiento, durante la inauguración de la VII Fiesta de las Lenguas en el Colegio Público de Educación Básica (CPEB) Aurelio Menéndez, en Ibias.

"Esta actividad demuestra que para las lenguas no hay fronteras y que desde el suroccidente asturiano se puede mirar a todas partes. Por eso me pareció realmente importante el contenido de esta actividad, porque supone derribar fronteras, transmitir conocimientos, hablar y entederse con todo el mundo", ha señalado.

Además, según indican desde el Principado en nota de prensa, el titular de Educación ha valorado la importancia de transmitir las lenguas y las culturas a ellas asociadas. "Es un hecho relevante no solo para este centro, sino para todas las comunidades educativas invitadas a participar, especialmente las de Portugal", ha indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine