Se acerca la primavera y con ella las ganas de tener nuestra piel perfectamente preparada para este periodo de bikinis y mangas cortas.

Hoy por hoy la depilación láser se ha convertido en un tratamiento habitual, aún así son muchas las cuestiones que se han de tener en cuenta antes de decidirse a realizar un tratamiento. Lo más importante es acudir a un centro de plena confianza, como Clínicas Farma, tanto en los láseres empleados, como en el personal, como en las garantías del propio centro en cuanto a que, por ejemplo, no te deje colgado a lo largo del tiempo que dura el tratamiento.

Ventajas de Clínicas FarmaExisten 3: equipos, personal y empresa. La calidad de los equipos. Los centros más punteros no escatiman un euro en inversión para poner al alcance del cliente siempre lo mejor de lo mejor.

Personal estable, en continua formación. Verdaderos especialistas que saben lo que hacen.

Empresa: cada día más estamos acostumbrados a franquicias que abren y cierran dejando a los clientes con los tratamientos pagados sin disfrutar.

Son muchos los centros que proliferan con ofertas que luego no lo son tanto?¿en qué debe de fijarse el cliente para no llevar a engaño?. La publicidad en muchas ocasiones puede resultar liosa o incluso engañosa y se debe fijar uno bien en lo que está contratando.

En la oferta uno debe encontrar el precio final por sesión. De poco sirve un precio por sesión atractivo si luego hay que comprar extras, como por ejemplo, los kits de higiene que obligan a comprar en algunas franquicias.

También tener en cuenta que los mejores equipos van a requerir menos sesiones de tratamiento final que los equipos de menor calidad.

Por tanto, el tratamiento más barato será el de la clínica que disponga del láser que realiza los tratamientos en menos sesiones y además a un precio por sesión final atractivo.

Cuestiones a tener en cuenta para una depilación láser segura. Un equipo de baja calidad va a ofrecer resultados pobres en resultados pero abundantes en problemas.

Muy importante es si el láser se programa a ojo de la operadora o de manera automatizada. Skintel, el medidor de melanina del Láser Vectus, analiza la piel y programa el láser a la mayor potencia posible, siempre dentro de los estándares de seguridad. El ojo humano a veces no es acertado y no acertar siempre trae consecuencias.

Un exceso de potencia es tan sinónimo de quemaduras como una baja potencia es una falta de eficacia.

Ventajas del laser Vectus. El laser Vectus ha supuesto una revolución en el sector por varios motivos:

Los tratamientos se realizan con menos sesiones que con cualquier otro láser visto hasta la fecha. Demostrado en congresos médicos internaciones y comprobado en los centros más punteros.

Skintel es un analizador de piel que programa automáticamente el láser a la mayor potencia y eficacia que permite la piel del cliente sin perder seguridad, por lo que siempre se obtiene mayor eficacia que con otros equipos donde la programación es manual y hay que poner unos parámetros conservadores para asegurarse no quemar, restando eficacia al tratamiento.

Depilación en verano: gracias a Skintel, el láser Vectus se adapta también a la piel en verano por lo que sigue siendo eficaz y seguro depilar en verano.

¿Depilarse con el mejor láser del mundo es caro?. Hay que tener en cuenta que, si además de ser un tratamiento más seguro, el tratamiento requiere menos sesiones que con otros equipos, al final será la opción de tratamiento más barata y satisfactoria.

Aquí podrás conocer los tratamientos corporales de Clínicas Farma