Lne.es »

Mercedes Fernández: "Es un buen modelo los congresos abiertos como los que hacía Gabino"

"El PP de Asturias toma buena nota de las burbujeantes declaraciones de Gabino de Lorenzo", dice la presidenta de los populares

11.03.2016 | 04:11
Mercedes Fernández: "Es un buen modelo los congresos abiertos como los que hacía Gabino"

La presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, toma "buena nota sobre las burbujeantes declaraciones" de Gabino de Lorenzo en las que pidió un congreso abierto en Asturias y consideró idóneo el perfil de Agustín Iglesias Caunedo para optar a la presidencia regional del partido. La dirigente popular ha contestado hoy, tan sonriente como mordaz, a las manifestaciones que hizo el pasado miércoles en Gijón el Delegado del Gobierno en Asturias sobre el futuro del PP regional.

Mercedes Fernández ha tirado de ironía y, además, ha definido las palabras del Delegado del Gobierno en Asturias de "mensaje de despedida", que dijo respetar "como el que pueda hacer de manera pública cualquier militante". Al ser preguntada sobre si es partidaria de la celebración de un congreso abierto a toda la militancia, Mercedes Fernández se ha mostrado rotunda para mandar otro recado a Gabino de Lorenzo: "sí tan abierto como los suyos, me parece un buen modelo un congreso abierto como los de él", ha comentado en los pasillos de la Junta General del Principado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine