Restaurante Balcón del Sueve, cuando la boda se convierte en un cuento de hadas

En el Restaurante Balcón del Sueve, en el Palacio de Luces, ofrecen gran lujo y son capaces de organizar bodas y comuniones de auténtico ensueño con calidad de nivel internacional

14.03.2016 | 09:42

Entre las muchas opciones que se le plantean a una pareja cuando se trata de decidir dónde y cómo celebrar su banquete de bodas, dos son, sin duda, los elementos que más pesan a la hora de realizar su elección: uno es el entorno en el que se encuentra el restaurante donde se desarrollará el banquete y, otro, por supuesto, la calidad de las viandas.

Asturias cuenta con buenos ejemplos de hoteles que cumplen de largo estos dos requisitos y, además, existen otros que pasan muy por encima y destacan sobre el resto de la oferta hotelera, como el Restaurante Balcón del Sueve en el Palacio de Luces, ofreciendo a los clientes unos estándares de calidad y servicio exclusivos a nivel internacional.

El Restaurante Balcón del Sueve es un establecimiento de 5 estrellas gran lujo, un espacio perfecto para bodas de ensueño; están preparados para ofrecer el trato más exquisito a los invitados y satisfacer a los novios con una celebración a su medida, sin olvidar la mejor gastronomía de la tierra y del mar, con productos de máxima calidad.

La pareja que elija el Restaurante Balcón del Sueve, en el Palacio de Luces, para la celebración de su boda no sólo está seleccionando un hotel y un restaurante para una noche perfecta; tiene grandes jardines en los que practicar un buen número de deportes y actividades. Asimismo, también ofrecen a sus clientes un gran número de actividades de ocio en sus alrededores: desde actividades deportivas y culturales hasta visitas guiadas por la ría de Villaviciosa o un paseo en el helicóptero. El hotel se encarga de gestionar todo para que sus huéspedes puedan disfrutar sin preocupaciones.

Es una autentica casa palacio construida en la región asturiana y en medio de un paisaje natural de ensueño. Los profesionales de el Restaurante Balcón del Sueve cuidan todos los detalles en las habitaciones y en las estancias comunes o de paso, para hacer de su hotel el mejor del norte de España. En un entorno que invita al descanso y a la tranquilidad, se procura que el trabajo contribuya a que los clientes disfruten de un servicio impecable.

Gracias a la mejora de las comunicaciones por autovía, el Oriente y el Occidente el Restaurante Balcón del Sueve, en el Palacio de Luces, está cada vez más cerca de la tres grandes ciudades de Asturias, de tal manera que los grandes hoteles de lujo que se ubican cerca de las costas llaniscas están más accesibles.

Las grandes bodas multitudinarias han pasado a la historia y en la actualidad ya nadie celebra banquetes de más de 300 invitados, aunque lo habitual ronda los 100 o 200 comensales.

Para ceremonias personalizadas y grupos más reducidos, el Restaurante Balcón del Sueve cuenta también con agradables terrazas y jardines. El Restaurante Balcón del Sueve ofrece en Asturias todo lo que unos novios pueden soñar para su boda: salones con encanto, exclusividad y gastronomía de calidad. Con la posibilidad de personalizar cada evento en función de los gustos y necesidades de los novios.

Los novios tiene con el Restaurante Balcón del Sueve en el Palacio de Luces un lugar espectacular en Asturias, tanto en cuanto a la calidez de sus instalaciones como en su entorno natural, todo ello acompañado de una gastronomía basada en productos de inmejorable calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine