La educación del futuro, una nueva forma de enseñar que ya se está implantando en el Colegio Internacional Meres. Se trata de un nuevo sistema en el que trabajan desde los primeros niveles de la enseñanza y que tiene por objetivo formar personas con carácter internacional, capacidad investigadora y motivadas para el aprendizaje continuo.

¿En qué se basa este nuevo modelo de enseñanza que está implantando el Colegio Internacional Meres? En los programas educativos de la Organización del Bachillerato Internacional, una fundación que tiene por filosofía “formar estudiantes investigadores, pensadores, buenos comunicadores, audaces, informados, con principios, solidarios, de mente abierta, equilibrados y reflexivos.

En definitiva, se trata de hacer realidad la innovación educativa e ir un paso más allá: en Meres han decidido educar y no solo enseñar, y lo hacen a través de un modelo que cuenta con casi cinco décadas de historia y que está sobradamente probado: el alumno del Bachillerato Internacional es un alumno perfectamente preparado para el futuro.

Porque en el Colegio Internacional Meres, evolucionan la educación.

Si estás interesado en obtener más información sobre este nuevo modelo, puedes acceder a su web evolucionamoslaeducacion.com o pasa a conocer el colegio.