1. Salah Abdeslam, el terrorista huido de los ataques de París, detenido y herido en Bruselas

El secretario de Estado belga de Inmigración, Theo Francken, ha confirmado el arresto de Salah Abdeslam, en busca y captura desde los atentados cometidos en París el 13 de noviembre de 2015. "Lo tenemos", ha escrito en su cuenta de Twitter.Según la Fiscalía belga, Abdeslam habría conseguido escapar en el último momento de la redada que la Policía efectuó el martes pasado a un apartamento del barrio de Forest (Bruselas), donde los agentes encontraron restos de su ADN.

2. La "sex extorsión" llega a Oviedo

2. La "sex extorsión" llega a Oviedo

La Policía Nacional ha recibido en los últimos días una serie de denuncias por extorsiones en las que todas ellas tienen unas características comunes.Los hechos se desencadenan cuando la victima establece contacto, primeramente en páginas de contactos y posteriormente a través de la aplicación Skype, con una joven que desea "inicialmente" aprender o perfeccionar el idioma español.

3. Barça-Atlético y Wolfsburgo-Real Madrid, los cuartos de Champions

3. Barça-Atlético y Wolfsburgo-Real Madrid, los cuartos de Champions

El Barcelona y el Atlético de Madrid reeditarán su apasionante cruce de los cuartos de final de la Champions League de hace dos temporadas, después de quedar emparejados en esa ronda en el sorteo de este viernes, mientras que el Real Madrid tuvo más suerte y se medirá al Wolfsburgo alemán, una de las teóricas 'cenicientas'.

4. Iglesias propone a Echenique como 'número 3' de Podemos

4. Iglesias propone a Echenique como 'número 3' de Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha propuesto este viernes el nombramiento del líder del partido en Aragón, Pablo Echenique, como nuevo secretario de Organización, para sustituir al destituido Sergio Pascual tras su "deficiente gestión" de las diversas crisis territoriales que afectan a la formación morada.

5. Fallece Ramón Rodríguez, alcalde de Villayón

5. Fallece Ramón Rodríguez, alcalde de Villayón

Ramón Rodríguez, alcalde de Villayón, ha fallecido esta mañana tras varias permanecer hospitalizado desde el sábado con pronóstico grave en el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA). Las últimas informaciones sobre su estado apuntaban a una leve recuperación, puesto que le había sido retirada la sedación