Cinco noticias que tienes que conocer al final del día

Consulta nuestro resumen con las principales informaciones de la actualidad

30.03.2016 | 19:18

1. Maniega: "Reclamo la presunción de inocencia para mis compañeros del PP"

La presidenta del PP de Avilés, Carmen Rodríguez Maniega, ha acudido esta mañana a los Juzgados de Lugo para declarar en calidad de testigo en una de las piezas separadas del "caso Pokémon", la relativa a las relaciones del conseguidor de Aquasgest, Joaquín Fernández, con determinadas empresas y también el Partido Popular.



2. Iglesias renuncia a estar en un gobierno PSOE-Podemos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha trasmitido hoy al del PSOE, Pedro Sánchez, que si su presencia en un gobierno de coalición progresista supone una dificultad para el PSOE, está dispuesto a ceder y a no estar en ese Gobierno.

3. "La puñalada al portero del bar iba directa al corazón, vive de milagro"

El entorno del herido más grave de los altercados del Antiguo celebra el alta del joven, acuchillado por echar a dos clientes que se drogaban en el baño

4. Cogersa amplía el vertedero para ganar cuatro años en los que buscar una alternativa

El recrecido del vertedero de La Zoreda (Serín) para prolongar su vida útil hasta 2020 estará listo para el verano del año que viene.

5. La economía asturiana creció el 3,1% en 2015, por encima de las previsiones

El producto interior bruto (PIB) de la economía asturiana creció el 3,1% durante 2015, según los datos de contabilidad regional que ha divulgado hoy el Instituto Nacional de Estadística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine