Las promociones de LNE

Buenos alimentos en recipientes de lujo

LA NUEVA ESPAÑA inicia hoy la promoción de cinco tarros de vidrio Superblock con la entrega del envase de 1.000 cc por 1,95 euros y el cupón de la contraportada; el resto se podrá adquirir por el mismo precio completando cada semana la cartilla de cupones correspondiente

03.04.2016 | 05:46
Buenos alimentos en recipientes de lujo

El estilo de vida actual hace que, en muchas ocasiones, sea imposible cocinar a diario. Son muchas las personas que aprovechan el fin de semana para elaborar los diferentes platos que ingerirán a lo largo de la semana, o preparan amplias raciones de estos para que cada receta pueda ser degustada en más de una ocasión. Esto requiere contar con recipientes adecuados para almacenar la comida que sobra, así como aquellos productos como pasta, harina, azúcar o sal, que suelen tenerse en botes.

Antes de proceder a guardar los alimentos conviene pensar en el tipo de envase que se va a usar. Y de entre todos, los de vidrio son los más recomendables. Por muchas razones. Es un material neutro con relación al producto que envasa, no mantiene ninguna interacción química con su contenido y puede almacenar cualquier ingrediente por toda su vida útil. Además, no permite el traspaso de oxígeno o gas carbónico, por lo tanto no altera el color ni el sabor del contenido del envase, y la inercia del vidrio posibilita que los productos envasados con ese material tengan plazos de validez superiores a otros materiales. Hasta dos veces más.

LA NUEVA ESPAÑA, siempre pendientes del bienestar de sus lectores, y buscando el facilitar su día a día, inicia hoy una promoción que aúna comodidad, calidad y buen precio. Se trata de cinco tarros de vidrio Superblock que conservan los alimentos en perfecto estado. Y además, tienen un bonito diseño para que puedan ser colocados en cualquier lugar de la cocina o despensa, sin necesidad de ser escondidos en el armario. Tienen cierre hermético, son aptos para el lavavajillas, 100% reciclables y ni se deforman ni se manchan con los alimentos.

Hoy, por sólo 1,95 euros más el periódico del día, los asturianos podrán llevarse a casa el primero de los tarros, con capacidad de 1.000 cc. También se entregará hoy la cartilla para el recipiente de la próxima semana, con capacidad para 2.000 cc. Como es habitual en las promociones de este diario, de lunes a viernes saldrá publicado en la contraportada un cupón que deberá ser colocado en la cartilla. El sábado, por si alguien se quedó sin alguno, se publicará un comodín. Cada domingo se deberá acudir al quiosco habitual con la cartilla cubierta, y allí les entregarán el tarro. Todos tendrán un precio de 1,95 euros y, a excepción del de esta semana, se entregarán únicamente si se presenta la cartilla cumplimentada. La colección se completa con tres envases de 500, 750 y 1.700 cc que podrán adquirirse, respectivamente, los domingos 17 y 24 de abril y el 1 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine