1. Oviedo apaga su dolor

Oviedo se recupera en silencio de la tragedia vivida ayer con el fallecimiento del bombero Eloy Palacio en el incendio que destrozó el edificio situado en el número 58 de la calle Uría.

2. Fallece una mujer en Gijón tras ser atropellada por un camión

Una mujer de 64 años, nacida en León y residente en la calle Marruecos, en el barrio gijonés de Lloreda, ha fallecido esta mañana, poco antes de las 10.00 horas, tras ser atropellada por un camión en la avenida de Los Campones.

3. Podemos consultará a sus bases si apoyan el pacto de Gobierno del PSOE con Ciudadanos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha avanzado este viernes que la formación morada preguntará a sus bases si quieren "un Gobierno basado en el pacto de Rivera con Sánchez" y si apoyan su propuesta de "gobierno de cambio" progresista, y ha ligado su futuro y el de su dirección al resultado de la consulta.

4. El Principado desafía a Montoro a "decidir si recorta en sanidad, educación o servicios sociales"

4. El Principado desafía a Montoro a "decidir si recorta en sanidad, educación o servicios sociales"

El presidente del Principado confirma que su Gobierno no hará las retenciones de gasto que ha reclamado el Ministerio de Hacienda.

5. Las declaraciones del 'caso Marea' se retrasan al 25 de abril

El tribunal que juzga el caso considera que es más procedente resolverlas mediante un auto antes que empiecen las declaraciones, en lugar de diferir su resolución para la sentencia