Con las puertas del verano a la vuelta de la esquina, ya es habitual encontrarse a cada paso esa ropa y accesorios estivales que recuerdan que hay que ponerse en marcha si se quiere mejorar la silueta. En estos meses primaverales aumenta la práctica de actividades deportivas, muchas de ellas al aire libre, favorecidas por el buen tiempo; se intensifican los cuidados alimentarios y se visitan con mayor frecuencia los centros de belleza como Cínicas Farma en búsqueda de novedosos y eficaces tratamientos que ayuden en el objetivo de perder peso, reafirmar la piel o reducir la grasa corporal transformándola en músculo. Es el momento óptimo para empezar a cuidarse y en Clínicas Farma son claros al respecto: empezar a tiempo la denominada “operación bikini” es muy importante para lucir espectacular este verano.

En Clínicas Farma proponen tratamientos totalmente personalizados. Es un hecho que no existen dos clientes iguales. Para ello, poseen los mejores equipos en cada campo. Velashape III, LPG, Drei Platform o Reaction son algunos ejemplos de los equipos de remodelación corporal más eficaces y novedosos en este momento. Esta clase de tratamientos sólo se encuentran en los mejores y más especializados centros como Clínicas Farma. Abarcan desde soluciones para celulitis, reducción de volumen, reafirmación, piernas cansadas e incluso hasta protocolos específicos para embarazadas y para después del parto.

Todo ello se planifica tras una evaluación gratuita en la que se pauta el tratamiento más adecuado y eficaz para cada caso.

El lector de melanina, imprescindible para una depilación láser segura

Actualmente existen en el mercado numerosos sistemas de depilación permanente, entre los que destacan los diversos tipos de terapias láser para eliminar de forma permanente el vello corporal y facial. Es importante distinguir entre unos y otros, ya que no todos los láseres son eficaces y, lo más importante, sólo unos pocos son 100 por ciento seguros. En Clínicas Farma cuentan con el más recomendable y eficaz. El único equipo de depilación láser que lleva incorporado el analizador de melanina Skintel. Éste proporciona una medición exacta de la melanina en la zona a depilar, lo que permite que la potencia que se aplica en la sesión sea la indicada para la piel en ese momento.

Es muy importante e imprescindible esa medición con Skintel, porque la piel en diferentes etapas del año varía su graduación en el color y poner unas potencias inadecuadas puede tener graves y diversas consecuencias para la salud. Skintel, único equipo en su categoría, proporciona un valor numérico a cada tono de piel, que transferido de manera inalámbrica a su compañero, el láser Vectus. Este láser ha supuesto una revolución en la depilación láser, al proporcionar una rápida y eficiente reducción del vello en grandes áreas y en todo tipo de pieles y color del vello, evitando las molestias.

Láser Vectus es el encargado de ajustar la potencia de manera acertada y segura. Hoy en día está catalogado como el mejor láser del mundo y ningún otro sistema de depilación hasta la fecha ha logrado mejorar sus espléndidos resultados.

Sólo los mejores centros de estética de la región como Clínicas Farma, que tienen que estar autorizados por el fabricante , están cualificados para ofrecer estos tratamientos seguros y eficaces.

Demostraciones gratuitas y jornadas de puertas abiertas todo este mes

Elegir un buen equipo de depilación láser y elegir bien hoy en día no es fácil. En el mercado existen múltiples equipos de fotodepilación, pero muchas veces a los usuarios se les hace complicado entender cuáles son las diferencias entre unos y otros, y así es fácil equivocarse.

En Clínicas Farma, durante este mes, ofertan de manera gratuita una jornada de puertas abiertas para que los usuarios puedan conocer de primera mano y probar la depilación con el láser Vectus. La prueba consistirá en explicar el tratamiento con detalle, medir la melanina con Skintel y realizar en un área pequeña una prueba. Para todo esto, es imprescindible contactar con la clínica y reservar una cita. Merecerá la pena.

Más información: www.clinicasfarma.es