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En corto y por derecho

Detalles de campaña

La normativa universitaria recoge que los candidatos al Rectorado disponen de una partida de 3.000 euros para financiar su campaña. Pero dicen las malas lenguas que José Muñiz Fernández, Santiago García Granda, Pedro Sánchez Lazo y Agustín Costa García han estirado al máximo esta partida en la disputada carrera electoral. Algunos más que otros, eso sí. Tres días esperó García Granda a hacer público, frente al resto de candidatos, su programa, su espacio web y una presencia más frecuente en redes sociales. Bolígrafos y tarjetas de campaña son los detalles que acompañan sus actos. Muñiz ha optado por reproducir en chapas la "ñ" que se ha convertido en símbolo de su candidatura y que figura ya sobre el día 21 de abril en un calendario de la Universidad que ha divulgado a través de su cuenta de Twitter. Igual de activo en redes sociales es Pedro Sánchez Lazo, que no duda en divulgar los resultados de sus encuentros con diferentes colectivos universitarios y ayuntamientos, informa de su agenda diaria de actos y clama por "una Universidad con más alma".

Costa, más nuevo en estas aspiraciones, da cuenta, incluso, en sus perfiles en redes sociales de los resultados de los debates electorales.

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