Iberia Express iniciará este domingo dos nuevas rutas desde Asturias hacia Madrid y Londres Heathrow. La compañía conectará Asturias con Londres Heathrow con una oferta de tres frecuencias a la semana y tarifas desde 33 euros por trayecto, siempre que se compre billete de ida y vuelta.

Estos vuelos operarán los martes, jueves y domingos, con salida desde el aeropuerto de Asturias a las 18.20 horas y, del londinense, a las 20.30 horas. Esta nueva ruta permitirá conectar con la red internacional de British Airways, a través de su hub en Londres.

En la ruta a Madrid, Iberia Express ofrecerá desde el Principado cuatro frecuencias semanales con precios altamente competitivos respecto al billete actual, desde 28 euros por trayecto, comprando ida y vuelta. Los horarios de salida desde Asturias serán a las 11.00 horas los lunes y miércoles, y los viernes también a las 11.00 horas con un segundo vuelo a las 15.45 horas.

Desde la capital, las salidas se producirán a las 14.00 horas todos los martes, jueves, viernes y domingos (excepto en el periodo comprendido entre el 17 de junio y el 18 de septiembre, que pasan a las 16.30 horas los martes, jueves y domingos).

Estos nuevos destinos desde el Principado se suman a la ruta que la compañía ya ofrece a Tenerife, y a los que se incorporará Gran Canaria el próximo mes de junio.