Lne.es »

Las obras de reparación cortan un carril de la "Y" en Serín

El cierre, que se prolongará hasta la tarde del jueves, se ubica antes del nudo de Serín, por lo que también afecta a la circulación de Gijón a Avilés y al occidente de Asturias

25.04.2016 | 21:46
Las obras de reparación cortan un carril de la "Y" en Serín

La Demarcación de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento, ha cortado poco después de las 21.00 horas de esta noche, por obras de reparación del firme, un carril de la autopista "Y" en las inmediaciones del embalse de San Andrés de los Tacones, en el sentido Gijón-Oviedo. El cierre, que se prolongará hasta la tarde del jueves, se ubica antes del nudo de Serín, por lo que también afecta a la circulación de Gijón a Avilés y al occidente de Asturias.

La Dirección General de Tráfico (DGT) advierte de que el corte del carril puede generar importantes problemas de tráfico. Las obras tienen mayor entidad que las desarrolladas a mediados de mes a la altura de las estaciones de servicio de Robledo y que colapsaron la "Y" hasta Cerdeño y la ronda de circunvalación de Oviedo. Las autoridades recomiendan a los conductores utilizar, como alternativas a la autopista entre Gijón y Oviedo, la Autovía de la Industria (AS-II) o la Minera (AS-I) hasta Mudarri (Siero) para enlazar ahí con la de Oviedo a Villaviciosa (A-64).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine