Sánchez Lazo confirma su apoyo a la candidatura de García Granda

El catedrático de Química Analítica asume los compromisos del bioquímico en la recta final de la campaña electoral para recabar más apoyos frente a José Muñiz

26.04.2016 | 20:31
Sánchez Lazo confirma su apoyo a la candidatura de García Granda

El catedrático de Bioquímica Pedro Sánchez Lazo se abrazó "in extremis" a la candidatura de Santiago García Granda al rectorado de la Universidad de Oviedo. Los 1.844 votos de Lazo que se consideraban decisivos en la pugna electoral entre José Muñiz y García Granda se inclinan ahora hacia la segunda de las candidaturas.

El bioquímico ha hecho público un comunicado en el que se confirma que los compromisos con sus votantes "han sido asumidos por el candidato Santiago García Granda".

Una representación estudiantil autónoma e independiente de los órganos de gobierno de la Universidad y el desarrollo de partidas presupuestarias para eliminar figuras como la de los "falsos" profesores asociados, favoreciendo el rejuvenecimiento de la plantilla actual, además del establecimiento de medidas para que el personal de administración y servicios recupere derechos perdidos son algunas de las acciones con las que García Granda "abraza" a los votantes de Lazo a pocas horas de que se cierre la campaña electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine