06 de mayo de 2016
06.05.2016

La primitiva deja tres premios de 37.799 euros en Colloto, Gijón y Piedras Blancas

06.05.2016 | 01:24

La suerte salpicó anoche a las localidades de Piedras Blancas, Colloto y Gijón. El sorteo de la lotería primitiva celebrado ayer dejó tres premios de segunda categoría (con cinco aciertos más el complementario) que recibirán un premio cada uno de 37.799,46 euros.

El acertante de Piedras Blancas validó su boleto en la administración de loterías número 2 de la localidad, mientras el de Gijón lo hizo en la administración número 26. El Colloto el premio fue sellado en un despacho receptor.

En el conjunto del país se registraron otros cuatro acertantes de la misma categoría: en Aranda de Duero (Burgos), Sarón (Cantabria), Campo de Criptana (Ciudad Real) y Córdoba. No hubo, sin embargo, premios de la categoría especial (con seis aciertos más el complementario) o de primera categoría, por lo que se acumulará bote para el próximo sorteo, donde un único acertante de la máxima categoría en este sorteo podría llega a hacerse con un premio de 23,7 millones de euros.

En esta ocasión, la recaudación total del sorteo superó los 13 millones de euros. El siguiente premio a de los siete afortunados de tercera categoría ascendió a 3.495 euros y hubo 164 acertantes en el conjunto del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine