El PP asturiano repite coalición electoral con Foro y candidatos para el 26-J

Susana López Ares volverá a liderar la lista al Congreso, con Ramón Cañal en el tres, mientras Ovidio Sánchez irá de número uno al Senado

09.05.2016 | 20:31
El PP asturiano repite coalición electoral con Foro y candidatos para el 26-J
El PP asturiano repite coalición electoral con Foro y candidatos para el 26-J

El PP asturiano repetirá coalición electoral con Foro y los mismos candidatos para las generales del 26-J. Esa es la intención que ha trasladado esta tarde la presidenta regional de los populares, Mercedes Fernández, a su comité ejecutivo, reunido en Oviedo.

La coalición electoral en Asturias será ratificada este jueves por el Comité Electoral Nacional del PP, al igual que las alcanzadas en Aragón, Navarra y Canarias, según ha confirmado Mercedes Fernández, quien avanzó que la alianza con Foro será en idénticos términos a la de las elecciones generales del 20 de diciembre, es decir el partido de Francisco Álvarez tendrá el número dos de la lista al Congreso y el puesto 3 del Senado. La presidenta popular tambien mostró el visto bueno a que los candidatos populares sean los mismos ya que, subrayó, "no hubo ninguna baja voluntaria ni hechos negativos que obliguen a rectificar la lista". De esta forma, Susana López Ares volverá a liderar la lista al Congerso, en la que Ramón Cañal seguirá como número tres mientras que Ovidio Sánchez encabezará la candidatura del Senado y Mario Arias irá de número dos, si bien Mercedes Fernández ha matizado que esas propuestas deben contar con el aval primero del Comité Electoral Regional y luego ser ratificadas en el Comité Electoral Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine