1. El Barcelona se proclama campeón de Liga con tres goles de Luis Suárez

El conjunto azulgrana se ha impuesto con contundencia en Granada (0-3), haciendo inútil la victoria del Real Madrid en Riazor, donde se ha impuesto con tres goles de Cristiano Ronaldo (0-2). Supone la sexta liga en ocho años para el Barcelona.

2. El Real Oviedo logra una contundente victoria ante el Mirandés.Así te hemos contado el partido en directo

3. La Mareona arropa al Sporting en El Molinón

Cerca de 7.000 personas asisten al último entrenamiento de la temporada del Sporting en El Molinón. El último aliento de una afición que al grito de "Sí se puede" recibió a los suyos para darles el último apoyo antes del decisivo partido de mañana ante el Villarreal.

4. Los españoles rescatados en Malasia piden ayuda para los asturianos desaparecidos

Los españoles Marta Miguel y David Hernández, rescatados tras pasar nueve días en una embarcación a la deriva en aguas de Malasia, han pedido hoy que no se pare la búsqueda de Emilio López y de su sobrino Alex, desaparecidos hace 14 días cuando trasladaban un barco desde Cannes hasta Mallorca.

5. Precintan un bar gijonés y detenienen por un delito contra la salud pública al dueño

La Policía Local de Gijón precintó a primera hora de la mañana de hoy un local de la Carretera Vizcaína que funcionaba como bar de forma irregular, y detuvo también a quien ejercía como responsable del establecimiento acusado de un supuesto delito contra la salud pública. En la inspección policial se encontraron efectos vinculados al consumo de drogas.