Convocada la hija del comercial de APSA fallecido que vendió los cheques

14.05.2016 | 05:38

En la vista de ayer también declararon tres personas cercanas a José Ramón Villa y a Isaac Ovies que aseguraron haber visto al comercial Miguel C. ofrecer las tarjetas regalo cuando estaba de copas, ya que presumiblemente se había quedado sin dinero. En días pasados, se indicó que APSA había adquirido tarjetas regalo del Corte Inglés por un importe de unos 150.000 euros, y que se entregaban a los comerciales de la empresa como sobresueldos.

"Serían las dos o tres de la mañana. Miguel invitó a unas copas y se quedó sin dinero, y entonces sacó unas tarjetas del Corte Ingles para vender a los que estábamos ahí con él. Me extrañó, nunca me había pasado", indicó Joaquín Buzón, de la Real Federación de Fútbol.

Lo mismo corroboró Ramón Alberto Álvarez, amigo de Isaac Ovies, quien además se acordó que Miguel C. -cuya hija ha sido convocada como testigo para el próximo miércoles- hacía bromas con el Sporting. Pepe Rionda, promotor del balonmano ovetense, también declaró en el juicio. Amigo de José Ramón Villa (otra figura importante del balonmano asturiano), fue el que le presentó a Miguel C. "Era muy espléndido, cuando veía que le faltaba dinero, ofrecía cheques regalo, pero nunca le compré", dijo Rionda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine