1. El Sporting consigue la permanencia en Primera

El conjunto rojiblanco firmó la permanencia en Primera División tras ganar (2-0) al Villarreal en la última jornada, un desenlace de infarto en el que falló el único que dependía de sí mismo, un Getafe que sucumbió (2-1) ante el Betis y un Rayo Vallecano que hizo los deberes (3-1) ante el Levante sin premio final.

2. Muere el novio de una despedida de soltero al caer del quinto piso de un hotel en Gijón

Un joven de Madrid, F. V. P. de 34 años, ha fallecido esta mañana tras precipitarse desde el quinto piso del hotel Begoña a la calle 17 de Agosto cuando disfrutaba de su despedida de soltero en Gijón. Le acompañaban varios amigos, entre ellos un hermano.

3. "Villa Magdalena" costará a cada familia ovetense 1.200 euros, critica el Alcalde

La expropiación del palacete de "Villa Magdalena", ubicado en la avenida de Galicia, le costará a cada familia ovetense al menos 1.200 euros. Así lo denuncia el alcalde de la ciudad, Wenceslao López (PSOE), en el artículo que se publica en esta misma página y en el que el regidor acusa al PP, y "a quienes tomaron las decisiones", de tener una "hipocresía intolerable" por "lavarse las manos" y "no asumir responsabilidades.

4. La Balesquida anuncia el Martes de Campo

El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, recibió esta mañana en la plaza de la Constitución al Heraldo de la Balesquida que solicitó el permiso a la autoridad municipal para celebrar el Martes de campo.

5. La Audiencia niega a un avilesino cobrar la herencia de su hijo por "indignidad"

El progenitor reclamaba la mitad de la herencia del menor, pese a haber reconocido por escrito que no había sido "un niño ni querido ni deseado" por él.