1. Oviedo celebra el Martes de Campo más multitudinario y diversificado

Ha sido el Martes de Campo más multitudinario y diversificado que se recuerda. Miles de ovetenses han participado este mediodía en la fiesta del bollu preñau de La Balesquida. Los comensales se han repartido por numerosos espacios de la ciudad: el Campo San Francisco, los parques de Invierno y de Purificación Tomás, y los barrios de Buenavista, Ventanielles, Guillén Lafuerza y Oviedo Antiguo

2. Sube la criminalidad en Asturias al dispararse los robos con fuerza en viviendas

Los indices de criminalidad de Asturias aumentaron durante el primer trimestre del año respecto a 2015 al dispararse los robos con fuerza en domicilios, según la estadistica de infracciones penales por comunidades autónomas del Ministerio de Interior.

3. Dos heridos al chocar una moto y un coche en el cruce de La Secada , en Siero

3. Dos heridos al chocar una moto y un coche en el cruce de La Secada , en Siero

Dos vecinos de Collao (Siero) resultaron heridos hoy en el choque entre una motocicleta y un vehículo en el cruce de La Secada, en la parroquia sierense de Feleches. La moto, que cirulaba por la carretera 634 en sentido Santander, impactó contra el automóvil que se incorporaba al cruce, por motivos que se desconocen.

4. Las obras de rehabilitación en la A-8 obliga a cortes de tráfico desde mañana

4. Las obras de rehabilitación en la A-8 obliga a cortes de tráfico desde mañana

Las obras de rehabilitación del firme que se están desarrollando en la autovía A-8 entre Cadavedo y Querúas afectarán al tráfico a partir de mañana y durante varias semanas. El presupuesto de esta actuación asciende a 1,4 millones de euros

5. Jony se despide del Sporting, que seguirá en su corazón, con destino a Málaga

Jony no vestirá más la camiseta del Sporting "al menos en esta etapa". Un día después de que lo hiciera Luis Hernández, el extremo de Cangas del Narcea se despidió del sportinguismo a través de las redes sociales. Jony no desvela su destino, aunque La Rosaleda malagueña ya le espera con las puertas abiertas.