En corto y por derecho

Dos políticas a las que les gustan los gatos

La edil de Mieres Diana López Antuña comparte gusto con Cristina Cifuentes, presidenta de Madrid

19.05.2016 | 03:55

Diana López Antuña, concejala de Mujer e Igualdad, Salud, Bienestar Social y Turismo del Ayuntamiento de Mieres, tiene un parecido razonable con Cristina Cifuentes Cuencas, presidenta de la Comunidad de Madrid. Tan razonable que ni lo vamos a razonar. Basta verlo.

Los juegos de los parecidos son simultáneos a los juegos de las diferencias. La principal de hoy es que Diana no tiene un "número tres" llamado Jaime González Taboada que haya sido calificado ante el juez Eloy Velasco Núñez como "el que lo mangoneaba todo" por el constructor protagonista del "caso Púnica" de corrupción, David Marjaliza Villaseñor.

Diana, la nuestra, es de La Rebollá, diplomada en Turismo, de Izquierda Unida y fue número tres en la lista de Aníbal Vázquez.

Diana se declara "Garzoner", seguidora de Alberto Carlos Garzón Espinosa, militante del PCE y de Izquierda Unida, candidato a la Presidencia del Gobierno de España por Unidad Popular en las elecciones generales de 2015 y ahora número 5 por Madrid en la coalición de Unidos Podemos. Es decir, que cada una tiene lo suyo.

Cifuentes, del PP, licenciada en Derecho y máster en Administración Pública y Dirección de Empresas, es funcionaria del Cuerpo Técnico Superior de la Complutense, le saca veinte años a Antuña. Para no entrar en polémicas, volvamos a los parecidos para decir que a Diana le gustan los gatos y a Cristina, del PP, también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine