03 de junio de 2016
03.06.2016

PAU en Asturias: Una jornada para redondear nota

Las pruebas específicas, que se desarrollan a lo largo de todo el día de hoy, son básicas para muchos estudiantes que necesitan calificaciones altas para matricularse en grados con plazas limitadas

03.06.2016 | 13:36

A las nueve y media comenzó la tercera y última jornada de la PAU en Asturias, la primera comunidad en poner en marcha la que va a ser la última Selectividad. Un día el de hoy para subir y redondear nota con los exámenes de la llamada prueba específica. Matemáticas, Griego, Historia del Arte, Geología, Biología, Ciencias de la Tierra o Diseño son algunas de las asignaturas elegidas por los alumnos en una jornada de exámenes que durará hasta las siete y media de la tarde.

Es un día en el que muchos alumnos se la juegan de verdad porque de sus resultados dependerá en buena medida que consigan las notas suficientes para concretar matrícula en aquellos centros universitarios con plazas limitadas. La prueba específica de la PAU asturiana ya comenzó en la tarde de ayer con los exámenes de Física, Literatura o Latín, entre otras materias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine