1. Los trabajadores de Arcelor de Zumárraga y Sestao se manifiestan en Avilés

Tres centenares de trabajadores de Arcelor de las plantas de Zumárraga y Sestao se han manifestado esta mañana por las calles de Avilés para rechazar las recolocaciones que ofrece la compañía. "La fábrica tiene futuro", aseguró Leo Bote, presidente del comité de empresa de Zumárraga.

2. La hija de Labordeta critica a Podemos por usar a su padre en su programa-catálogo

La periodista y escritora Ángela Labordeta de Grandes ha arremetido en su perfil de Facebook contra Podemos y contra el secretario en Asturias de la formación, Daniel Ripa, quien aparece en el programa electoral del partido leyendo el libro "Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados", del que es autor su padre, José Antonio Labordeta.

3. Rodrigo Rato, en el funeral de su tía Dominica Figaredo Sela

El exministro Rodrigo Rato asistió esta mañana al funeral de su tía, Dominica Figaredo Sela, viuda de Juan Alvargonzález y matriarca de una de las sagas más reconocidas de Gijón, los Alvargonzález Figaredo, que falleció ayer a los 94 años de edad tras empeorar en los últimos días su estado de salud.

4. Los ciclistas toman Avilés en la Fiesta de la bicicleta

Cientos de ciclistas han tomado esta mañana Avilés con motivo de la 36.ª Fiesta de la bicicleta , organizada por el Ayuntamiento y El Corte Inglés, y han recorrido unos diez kilómetros

5. Blog PsicoactivaMente: ¿Por qué sucumbimos ante ofertas que luego no lo son tanto?

5. Blog PsicoactivaMente: ¿Por qué sucumbimos ante ofertas que luego no lo son tanto?

Por el simple pero determinante hecho de que los seres humanos tendemos a ser coherentes con nosotros mismos y nuestras acciones, y, una vez tomada una decisión sobre algo, es muy probable que aunque nos cambien las condiciones de ese "algo", nos mantengamos firmes y coherentes y aceptemos igualmente.