13 de junio de 2016
13.06.2016

UGT defiende la "honradez" de los miembros de la guardería del medio natural

El sindicato ha defendido a estos trabajadores tras la investigación abierta por supuestas irregularidades al tramitar ayudas de daños causados por lobos

13.06.2016 | 17:37

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT Asturias (FeSP-UGT) ha defendido hoy el "buen trabajo y la honradez" de los miembros de la Guardería del Medio Natural del Principado de Asturias.

En un comunicado, la FeSP-UGT ha defendido a estos trabajadores tras la investigación abierta por supuestas irregularidades al tramitar ayudas de daños causados por lobos.

FeSP-UGT Asturias solicita que la Administración regional apruebe un protocolo para la tramitación de los expedientes de daños y destaca las circunstancias de precariedad laboral en temas de vehículos y demás medios en la mayoría de las oficinas comarcales con las que se tienen que enfrentar día a día en su labor estos profesionales.

Denuncia la carencia de personal en dichas oficinas comarcales por la falta de cobertura, de sustituciones, "llegando a faltar hasta 2/3 del personal tanto administrativo como de la propia guardería".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine