08 de julio de 2016
08.07.2016

Cinco noticias que tienes que conocer al final del día

Consulta nuestro resumen con las principales informaciones de la actualidad

08.07.2016 | 20:49

1. Accidente en la autopista en Villaviciosa al soltarse el paracaídas de un triciclo motorizado

Un conductor ha resultado herido este viernes al salirse de la vía en la autopista A-8, a la altura de Villaviciosa, al esquivar un parapente que había caído del remolque en el que era transportado. El peculiar siniestro causó sorpresa y ocasionó retenciones

2. Un local asturiano investigado en una 'macrooperación' contra el fraude fiscal y ventas en negro

Más de 500 agentes y funcionarios de la Agencia Tributaria están registrando desde ayer 110 sociedades propietarias de 87 discotecas y pubs de gran tamaño, entre loa que se incluye uno asturiano, en una 'macrooperación' contra el fraude fiscal y las ventas en negro que se extiende por 11 comunidades autónomas

3. Muere un pescador de 64 años al caer al río Cares en Peñamellera Alta

Bomberos del parque de Cangas de Onís y el Grupo de Rescate e Intervención de Montaña de la Guardia Civil han rescatado, sobre las 10:30 horas, el cuerpo sin vida del pescador en un pozo, donde se encontraba sumergido a una profundidad de entre cuatro y seis metros.

4. Francisco: "Los extremistas no podrán quitarme mi voz ni mi arte"

Francisco González Sarriá, conocido artísticamente como Francisco, ya estudia ejercer acciones legales contra le empresa municipal Divertia por la suspensión de su actuación del 15 de julio en el teatro Jovellanos. Asume el "error" de las palabras que dedicó a la política Mónica Oltra (Compromís) a través de facebook, pero no entiende que éstas le hayan traído consecuencias profesionales tan graves.


5. Fallece un futbolista del Linares tras un golpe en el muslo

El futbolista del Linares Deportivo Fran Carles, de 26 años, falleció este viernes después de un repentino deterioro multiorgánico a raíz, al parecer, de sufrir un golpe en un muslo que le produjo una hemorragia que se le extendió de forma fatal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine