08 de julio de 2016
08.07.2016

El PP considera que Aena "cumple" con los asturianos tras el anuncio de la inversión

Aena anunció este jueves que el Aeropuerto de Asturias llevará a cabo el proceso de certificación de seguridad, que necesita para seguir operando en 2017

08.07.2016 | 13:57

El diputado del PP en la Junta General, Pedro de Rueda, ha manifestado este viernes que Aena "cumple perfectamente con los asturianos" tras su anuncio este jueves de que va a invertir "más de 5 millones" en el proceso de certificación de seguridad europea.

El portavoz del PP en materia turística ha considerado "una gran noticia" este anuncio y ha afirmado que esta actuación demuestra que el Gobierno del Estado "sigue dando muestras de interés por Asturias y de finalización de obras totalmente necesarias". Sin embargo, ha señalado que en "otras cosas que competen al Gobierno de Asturias en materia de Aeropuerto y de regulación, hay un gran margen de mejora".

Aena anunció este jueves que el Aeropuerto de Asturias llevará a cabo el proceso de certificación de seguridad, que necesita para seguir operando en 2017, sin necesidad de modificar las características de la pista. Aena ha anunciado una inversión total de 5,1 millones de euros en obras, divididas en dos fases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine