1. Hallan en Melilla el cadáver de una ovetense de 22 años presuntamente ahogada por su pareja

Una ovetense de 22 años ha sido encontrada muerta esta mañana en las inmediaciones de la playa "La Hípica" de Melilla tras haber sido presuntamente ahogada por su pareja, que se ha entregado en la comisaria de la Policía Nacional con el hijo de ambos, un bebé de un año, en brazos.

2. Obama felicita a Rajoy por los "avances" en la economía

El presidente de los EEUU ha felicitado al presidente del Gobierno por el "progreso económico de los últimos años", aunque ha advertido que "debe seguir mejorando". En su visita a España, Obama también ha mantenido una reunión con el Rey Felipe VI en el Palacio Real así como con los líderes del PSOE, Podemos y Ciudadanos, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, en la base aérea de Torrejón de Ardoz.

3. EUROCOPA 2016: Sigue EN DIRECTO la final entre Portugal y Francia

3. EUROCOPA 2016: Sigue EN DIRECTO la final entre Portugal y Francia

Ambas selecciones se disputan esta noche la final de la decimoquinta edición de la Eurocopa, con Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann como grandes reclamos y el premio de un título que abre la puerta a un cambio de ciclo en el fútbol europeo.

4. Salvador Ondó hace doblete en Nava

Salvador Ondó no paraba de echarse las manos a la cabeza cuando anunciaron que él había sido el ganador del Concurso Internacional de Escanciadores que se celebra dentro de la programación del Festival de la Sidra. Es una de las pruebas con más prestigio de la región, por lo que ser bicampeón en Nava es salir dos veces por la puerta grande, que no es poco.

5. Cielos cubiertos y lluvias débiles para el comienzo de la semana en Asturias

5. Cielos cubiertos y lluvias débiles para el comienzo de la semana en Asturias

Las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 22.