20 de julio de 2016
20.07.2016
La columna del lector

La acera de Lugones a Viella

20.07.2016 | 03:49

Soy un empleado público que trabaja para la Administración del Principado de Asturias (en este momento en excedencia). Quisiera formular una queja al director general de Carreteras y al Consejero/a por el estado lamentable e impresentable de una acera (espero que no caiga en saco roto y vaya mi recomendación a la papelera...).

El pasado día 30 de junio este periódico publicó que se estaban haciendo unos trabajos de limpieza de cuneta, vegetación y tierra en la avenida de Viella de Lugones (Siero). El trabajo de limpieza de la cuneta se realizó, pero la limpieza de la acera que hay al otro lado de la carretera no se llevó a cabo.

El estado de la misma es deplorable. Baldosas sueltas, una alcantarilla rota (lleva meses así), malas hierbas, basura de todo tipo, hierbas exóticas y plumíferos que en algunos tramos de la misma es casi imposible caminar.

Somos muchos peatones de Lugones y Viella los que utilizamos esta acera: personas mayores caminando en silla de ruedas, jóvenes haciendo ejercicio, chiquillos con sus madres en carricoche, etcétera.

Me gustaría que ustedes, o en quien deleguen, tomen cartas en el asunto enviando una brigada de limpieza para la resolución de este problema. Los ciudadanos de Viella y de Lugones queremos tener nuestras parroquias limpias y en condiciones (para eso pagamos impuestos). Para más información sobre este tema, el director general de Carreteras o el Consejero/a se pueden poner en contacto conmigo para lo que deseen (tengo en estos momentos tiempo libre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine