"Una cosa así no te toca siempre". La riosellana Mari Luz Valle González está pletórica. Esta vecina de Gijón se ha convertido en la ganadora del tercer Nissan Juke LNE Edition que sortea este diario, y aún no se cree del todo que la fortuna le haya sonreído. "Pensaba que era una broma, y mi marido también, ya que nunca nos había tocado nada grande", comenta, "sólo alguna cesta de Navidad y poco más".

Este coche les viene de perlas. A toda la familia, ya que su marido, José María Prado, estaba pensando en comprarse un vehículo. A punto de jubilarse, el coche que utiliza es de la empresa, y necesitaba uno para cuando dejara de trabajar y se dedicara a viajar con su mujer. Es su plan para los próximos años. Pero no es la única "novia" que le ha salido al Nissan Juke. "Yo no tengo carnet, pero ahora no sabemos muy bien para quién será, ya que tanto mi hija como mi hijo necesitan cambiar de vehículo", cuenta la ganadora del vehículo, de 66 años, quien además conoce de sobra las excelentes características de este modelo. "Mi hermana Merche tiene un Juke desde hace varios años, y la verdad es que tanto ella como mi cuñado están encantados con él", revela.

Quienes seguro que se han alegrado tanto como Mari Luz Valle al saber que tiene coche nuevo son sus tres nietos, dos pequeños de 4 y 8 años y una joven de 14, que ha crecido acompañada de este diario. "La imagen que siempre le viene a la cabeza de su abuelo es con LA NUEVA ESPAÑA bajo el brazo", comenta Valle. Es normal, ya que desde hace casi dos décadas todos los días su marido acude al quiosco del barrio de Pumarín a comprar este diario, o bien a uno de Colunga, donde tienen una casa a la que acuden algunos fines de semana y en vacaciones. Pepe, como le llaman en su familia, apenas tiene tiempo para leerlo, ya que se va pronto a trabajar, pero cuando llega a mediodía su mujer le pone al corriente de todas las noticias. "Siempre le comento lo que me ha llamado la atención, aunque lo que más me gusta son los artículos de opinión y las columnas de Pedro de Silva, Antonio Rico o las de Javier Cuervo y Millás de la última página, además de los deportes", afirma.

Los primeros coches que este diario sortea este verano se han ido a Ribadesella, Oviedo y Gijón, pero aún quedan por entregarse siete fantásticos Nissan del modelo Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotados con 115 caballos, equipamiento Acenta y cinco puertas. Este año, además, la firma japonesa ha querido personalizar los coches con el sello LNE.es Edition, que llevarán un alerón del mismo color del coche y embellecedores en el color gris Nashville. Y hay más. Tras estas diez primeras semanas de juego, entrarán en el sorteo los cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Es evidente que ser lector de LA NUEVA ESPAÑA tiene muchas recompensas. Que se lo digan a Mari Luz Valle, que seguirá probando suerte con las diferente promociones de este diario, a ver si la fortuna le vuelve a sonreír.