05 de agosto de 2016
05.08.2016

Álvarez-Cascos carga contra Montoro y lo acusa de aplicar "la Ley del embudo" con Asturias

El dirigente de Foro ha comentado de esta forma las cartas que Hacienda ha enviado a los ayuntamientos de Gijón y Mieres

05.08.2016 | 16:51
Álvarez-Cascos carga contra Montoro y lo acusa de aplicar "la Ley del embudo" con Asturias

El exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos ha acusado hoy al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de aplicar "la Ley del embudo" en la exigencia del cumplimiento de déficit de ayuntamientos y comunidades autónomas.

El dirigente de Foro ha asegurado que Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana han incumplido la Ley de Estabilidad Presupuestaria y "Montoro no solo no les ha enviado a los hombres de negro sino que las ha premiado con financiación extraordinaria".

Álvarez Cascos ha comentado de esta forma las cartas que Hacienda ha enviado a los ayuntamientos de Gijón y Mieres, advirtiéndoles de la posibilidad de que empresas municipales entren en causa de disolución al no tener equilibradas sus cuentas.

"Permítaseme que relativice las opiniones de alguien que utiliza la Ley del Embudo", ha dicho en referencia al ministro de Hacienda, en una rueda de prensa celebrada en Gijón, en la sede de Foro, partido que fundó tras separarse del PP.

Además, Álvarez Cascos ha puesto en duda que Europa multe a España por incumplir los objetivos de défict.
"Cómo van a multar a España si todos los países incumplen los objetivos de déficit", ha indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine