La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La tramoya de una cita pujante

Decenas de personas ultimaron ayer la decoración y contenido de los casi 600 expositores, listos para la apertura al público

34

Preparativos para la apertura al público de la Feria de Muestras

Poner a punto una cita como la Feria Internacional de Muestras de Asturias requiere actividad hasta el último minuto. Decenas de personas trabajaban ayer dando los últimos retoques a la decoración y los contenidos de los casi 600 expositores que hoy estarán abiertos al público.

Operarios con estructuras de madera, de hierro, objetos tecnológicos o novedades en prendas o decoración circulaban por las calles interiores del recinto para dejar todo listo para esta mañana.

La Feria Internacional de Muestras de Asturias confía en recibir a unos 700.000 visitantes, consolidando una recuperación que ya se constató en 2015. El aumento de la venta previa de entradas es una señal de que la afluencia de público será masiva. Mientras que el año pasado los expositores adquirieron 87.800 de esas entradas para obsequiar a sus clientes, la semana pasada ya se habían vendido casi 95.000 entradas. Más de 2.000 empresas dejaron listos anoche sus escaparates de verano para todo el Principado.

Compartir el artículo

stats