La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles, día 10 de agosto en Asturias cielos nubosos con lluvias débiles dispersas y probables chubascos ocasionales, excepto en el suroeste donde no se esperan precipitaciones.Temperaturas con cambios ligeros, predominando los descensos en las mínimas y los ascensos en las máximas. Viento del Noreste, más flojo en la mitad oriental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 22.

En el mar, Oeste de cabo Peñas: Nordeste fuerza 4 o 5, temporalmente Este fuerza 3 o 4 por la noche y primeras horas de la ¡mañana hacia cabo Peñas. Fuerte marejada, disminuyendo durante la noche a marejada hacia el Este. -Este de cabo Peñas: Nordeste fuerza ¡4 o 5, temporalmente variable fuerza 2 a 4 desde la madrugada hasta mediodía. Marejada o fuerte marejada disminuyendo durante la noche a marejadilla. -Ambas zonas: mar de fondo del Noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia o llovizna. Temporalmente regular.