La gran promoción estival de LA NUEVA ESPAÑA vivirá este mediodía otro de sus grandes momentos, ya que se conocerá el número de la cartilla ganadora del séptimo de los diez Nissan Juke edición especial LNE.es que sorteará este diario durante el verano. Una espléndida y fantástica manera con la que esta cabecera lleva premiando durante varios años la fidelidad de los lectores.

En el periódico de mañana, sábado, se publicará el número de la cartilla ganadora. Aquel o aquella que se haya aliado con la fortuna y resulte agraciado, deberá presentar su cupón debidamente cumplimentado en la sede del periódico de la calle Calvo Sotelo, número 7, de Oviedo.

El afortunado o afortunada se llevará el séptimo de los nuevos Nissan LNE.es Edition, una edición especial que la casa japonesa ha realizado especialmente para este sorteo del verano. La nueva carrocería viene con una serie de modificaciones únicas para estos diez coches que el periódico está regalando durante la temporada estival. Estas modificaciones personalizadas del Juke LNE.es son un alerón trasero del mismo color de la carrocería y unos embellecedores que van en los retrovisores, en las manetas de las puertas y en las ópticas del coche, todos ellos en el color carbono Nashville. Además, los vehículos llevarán en la parte trasera derecha la firma LNE.es Edition.

Participar en este gran sorteo de LA NUEVA ESPAÑA es muy sencillo. Todos los domingos del verano se distribuirá de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser entregado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes. También se permite la entrega en la sede del periódico en Oviedo (calle Calvo Sotelo), en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves. De lunes a viernes deberá recortarse el cupón con las cinco letras que componen la palabra "COCHE" y pegarlos en la cartilla. Así de fácil.

Tras la entrega de los diez fantásticos coches, dará comienzo el sorteo de los cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Cabe resaltar que se trata de una cantidad neta, es decir, que los agraciados recibirán mil euros todos los meses, sin retención alguna.

LA NUEVA ESPAÑA, siempre pensando en lo mejor para sus lectores.