20 de agosto de 2016
20.08.2016
Lne.es »
El Gran Sorteo de LNE Un premio a la fidelidad de los lectores

El séptimo Juke, para el 53.740

Mañana, domingo, se entrega con LA NUEVA ESPAÑA otra cartilla con la que los lectores podrán optar a ganar uno de los coches que sortea el periódico durante el verano

20.08.2016 | 04:05
Sobre estas líneas, la octava cartilla que se entregará con el periódico de mañana. Debajo, el Nissan Juke LNE.es Edition que regala LA NUEVA ESPAÑA.

Esta semana la fortuna se ha aliado de nuevo con un lector o lectora de LA NUEVA ESPAÑA. Concretamente, con quien tenga la cartilla con el número 53.740, ya que ha ganado el Nissan Juke que sorteaba esta semana este diario. Es el séptimo de los diez que regalará durante el período estival.

La gran promoción de LA NUEVA ESPAÑA no para. Sigue repartiendo premios y ayer, viernes 19, en la redacción que esta cabecera tiene en Oviedo (calle Calvo Sotelo, 7) se realizó el sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que ha ganado el Nissan Juke edición especial LNE.es de esta semana. Ha sido el 53.740 y el agraciado o agraciada debe personarse hoy en la redacción ovetense de este diario con su cartilla, para comprobar que todo es correcto y poder irse con su nuevo automóvil.

Sí aún no ha habido suerte, no hay que desanimarse, ya que todavía quedan tres oportunidades de lograr este fantástico coche. Mañana se entregará una nueva cartilla para participar en la promoción. En ella se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del concursante y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el quiosco desde este mismo domingo y antes del martes día 23. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo. En este último caso, hasta las ocho de la tarde del jueves día 25.

La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra "COCHE". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado.

La gran promoción veraniega ha comenzado con el sorteo de diez Nissan Juke LNE.es Edition, una edición especial que el fabricante japonés ha creado para LA NUEVA ESPAÑA y que se caracteriza por incluir en el vehículo un alerón trasero del mismo color de la carrocería y unos embellecedores que van en los retrovisores, en las manillas de las puertas y en las ópticas del coche, todos ellos en el color carbono Nashville. Además, los vehículos tienen en la parte trasera derecha la firma LNE.es Edition. En cuanto al modelo, se trata del Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotado con 115 caballos, equipamiento Acenta y cinco puertas. Sin lugar a dudas, un magnífico regalo que hará las delicias de sus conductores.

Tras la entrega de los diez coches, comenzará el sorteo de cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Dinero contante y sonante. Hay que tener en cuenta que se trata de una cantidad neta. Es decir, que los agraciados recibirán mil euros todos los meses, sin retención alguna. Estos excelentes sueldos comenzarán a sortearse a mediados de septiembre, un mes en el que los gastos suelen incrementarse debido a la vuelta a la rutina tras las vacaciones.

Los automóviles de la promoción son modelos muy prácticos y dinámicos, de línea moderna y dotados con toda clase de adelantos técnicos y nuevas prestaciones. Un "crossover" fácil de conducir, de fuerte imagen, con unas dimensiones de utilitario (4,14 metros de largo) y con la practicidad mejorada gracias a una mayor capacidad del maletero (354 litros). Además, permite que los asientos se plieguen mejor para aumentar la capacidad del cofre, conservando una superficie plana. En el exterior, los faros cuentan con luces diurnas de led y con la opción de faros de xenon en el acabado tope.

El equipamiento del Nissan cuenta con un techo panorámico practicable, así como con los últimos sistemas tecnológicos, tales como el avisador de cambio involuntario de carril, el detector de obstáculos en ángulo muerto y el de movimiento en la zona trasera cuando se sale de un aparcamiento. Todas estas funciones se agrupan mediante un pack denominado "escudo de protección inteligente", que funciona gracias a una cámara trasera con visión de 360 grados y que puede resultar de lo más útil para mantener la atención en la carretera y evitar distracciones. En definitiva, un coche que no defrauda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine