20 de agosto de 2016
20.08.2016

Tarde de baile en el ferial

El cantante José Posada y la Agrupación Artística Gijonesa hicieron disfrutar al público del stand de LA NUEVA ESPAÑA

20.08.2016 | 04:05
Laura Marín y José Posada, durante sus actuaciones.

La tarde nublada no impidió ayer que en el stand de LA NUEVA ESPAÑA, en la Feria de Muestras, el público asistente disfrutara escuchando y moviéndose al son de los pasodobles, rancheras y boleros. Con canciones como "El beso", "Mi Salamanca", "Corazón, corazón" o "Quiéreme mucho", José Posada se ganó el aplauso de los asistentes con su actuación. "Ya llevo viniendo varios años a la feria a cantar, unos 13 o 14" comenta el artista. "Y siempre hay alguien del público que se anima a bailar y es que esta música es para eso", añade.

El ovetense, que reside en Madrid, ya ha conseguido cantar en escenarios de algunos de los teatros de la capital. "La música siempre me ha gustado desde joven, pero no me animé a cantar hasta el 2000, año en que mi hija se casó", explica el José Posada.

Tras unos bailes y entrada más la tarde, se subieron al escenario de LA NUEVA ESPAÑA, miembros de la Agrupación Artística Gijonesa, que sorprendieron a los asistentes con un festival dirigido por Luis Ángel Barrios. "Llevamos cuatro años participando en la feria y nuestra presencia siempre tiene muy buena acogida" cuenta el director. "La actuación está dividida en cuatro apartados, en los que se cantan diferentes estilos", añade. El primer turno fue para las canciones populares cantadas a dúo por José Antonio Ibáñez y Horacio Huerta. Laura Marín, que además hizo de presentadora, recitó dos canciones ligeras y Yanira Vigil varias obras de canción moderna.

Para finalizar el festival, subió al escenario la más pequeña, Xaira Barrios, de 11 años que junto a dos bailarinas deleitó al público con la canción "Bailando mi ritmo" y "A mis queridos reyes magos".

Hoy en el stand del periódico la música seguirá sonando con dos actuaciones, una de Yoli del Río y otra de Roke.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine