21 de agosto de 2016
21.08.2016
Lne.es »
El Gran Sorteo de LNE Un premio a la fidelidad de los lectores

Un nuevo Juke se va rumbo a Gijón

Celeste Pérez González, profesora de Inglés en la Escuelona, confía en recuperarse pronto de su lesión en el húmero para poder ponerse al volante de su flamante Nissan Juke LNE.es Edition

21.08.2016 | 05:18
Miguel Ángel González, gerente de Cyasa, a la izquierda, entrega las llaves del Nissan Juke a Celeste Pérez González, en presencia de Francisco Costales, jefe de gestión de LA NUEVA ESPAÑA.

Gijón y sus residentes tienen la suerte de cara. Al menos en lo que a ganar coches se refiere. Tres de los siete Nissan Juke que ha sorteado este verano LA NUEVA ESPAÑA han ido a parar a manos de sus vecinos, incluido el de esta semana, que se lo ha llevado Celeste Pérez González. "No me lo puedo creer, no he podido casi ni desayunar ni comer por esta noticia", confiesa la emocionada ganadora. "La gente se reía de mí porque siempre comentaba que no conocía a nadie que le hubiera tocado el coche, ni el sueldo, ni el apartamento, y amenazaba con no volver a participar, pero afortunadamente lo seguí haciendo", añade.

No tirar la toalla ha hecho a Celeste Pérez tener un regalo anticipado de cumpleaños (es el miércoles 24) y poder tener las llaves de su nuevo Nissan Juke. Por fin podrá jubilar el Opel Agila que durante tanto tiempo compartió con su hijo pequeño, Borja González Pérez, quien desde hace dos años reside en Malta. Lo de ponerse al volante de su flamante coche, muy a su pesar, tendrá que esperar un poco. "Llevo casi un año de baja por una lesión de húmero y aún me queda rehabilitación, ya se sabe que caer es un momento, pero levantarse ya es más complicado", comenta algo molesta, ya que, según señala, conducir es una de sus grandes pasiones. "Es un auténtico vicio".

Nacida en Pola de Laviana, lleva más de media vida viviendo en Gijón. Tras ejercer durante algunas décadas como maestra en Villaviciosa, hace 13 años que imparte clases de Inglés a los alumnos del segundo ciclo de Primaria en la Escuelona. Lectora de LA NUEVA ESPAÑA desde su juventud, "toda la vida se compró en mi casa", apunta, aprovecha las tardes y las noches para leerlo, no hojearlo, ya que el formato en papel es su favorito. "Mi pareja me dijo que se podía ver por internet, y que ahora incluso te mandan mensajes por whatsapp, pero yo prefiero el formato clásico, porque además así puedo recortar la tira cómica de la contraportada, que se la guardo a mi hijo para cuando viene de visita desde Malta, y mirar bien todas las secciones, aunque cuando llego a los deportes mi velocidad lectora aumenta de forma considerable", confiesa entre risas. Una decisión, la de comprar diariamente la prensa, que aplauden en el quiosco Saja, de la calle Ceán Bermúdez, de Gijón, del que es cliente fiel. "Cuando les dije que me tocó el coche, se quedaron alucinados, es la primera vez que entregan uno", comenta orgullosa, no sólo por su nuevo coche, sino por haber sido la gran protagonista del día entre sus amigos y familiares. "He tenido muchas llamadas y mi pareja no ha dejado de sacarme fotos cuando me dieron las llaves del Juke", cuenta algo abrumada.

Los lectores de LA NUEVA ESPAÑA, sean o no de Gijón, aún tienen tres oportunidades más de llevarse un fantástico Nissan del modelo Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotado con 115 caballos, equipamiento Acenta y cinco puertas. Son diez los que este diario sorteará durante el período estival. Y hay más, ya que tras estas diez primeras semanas de juego, entrarán en el sorteo los cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Un dinero que, sin duda, vendrá muy bien tras los excesos que suelen acompañar las vacaciones. Es importante resaltar que esta cantidad se contabiliza en términos netos, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario, que entregará 60.000 euros en premios, se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la correspondiente retención. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total.

Es evidente que ser feliz es sencillo si se es fiel a LA NUEVA ESPAÑA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine