La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Consejero y su equipo se "examinan" hoy con los directores de colegios e institutos

El primer y más numeroso llamamiento de interinos quedó completado con la adjudicación de plazas a once profesores de la especialidad de Informática. Cinco van destinados a centros de Oviedo, tres a San Martín del Rey Aurelio, dos a a Avilés y uno para Langreo.

El consejero de Educación Genaro Alonso y su equipo de g bierno se reunirán hoy en Oviedo con los directores de los colegios de Infantil y Primaria de la red pública asturiana y, más tarde, con los directores de los institutos. Una reunión para recordar las directrices generales y para someterse al apartado de ruegos y preguntas, que suele ser extenso e intenso.

Por otra parte ayer comenzó el plazo de matriculación en Secundaria para los alumnos de la ESO y de primer curso de Bachillerato. Los chavales tendrán hasta el día 7 para formalizar esa adscripción para el curso cuyas clases en Secundaria se van a iniciar el día 15.

Los plazos en Formación Profesional son más dilatados y las cifras de matriculación no se conocerán previsiblemente hasta el mes de octubre.

Compartir el artículo

stats